¡Apártate, cabeza de balón!

El show de la infancia de muchos de los chicos que crecieron en los años 90 vuelve. Esta vez a la pantalla grande. Estas son buenas noticias para quienes no despegaban sus ojos del canal de dibujos animados Nickelodeon. 

Muchos de nosotros quedamos con una larga lista de preguntas sin resolver: ¿Qué pasó con el amor que tenía Helga Pataki hacia Arnold? ¿Cómo es el cabello de Arnold sin su gorra? ¿Cómo se verá el grupo de amigos con un aire preadolescente? Tal vez las podamos resolver en Hey Arnold!: The Jungle Movie, la cual promete empezar la historia donde la dejó el final de la serie.

La animación es fiel a la serie que creó Craig Barlett y que se emitió durante casi una década (desde 1996 hasta el 2004). Arnold vuelve junto a su abuelo, Gerald, Helga, Phoebe, Rhonda, Eugene y muchos más. La duración del largometraje será apenas de 65 minutos y lo distribuirá Paramount Television.

Aunque no hay una fecha oficial para Colombia, su estreno será en noviembre 24 de este año. Aquí está el tráiler en inglés:

 

Relacionados